COFFI Spécialiste Travaux Occultes- France Payement après Resultat

Bienvenido a mi web personal sobre tarot COFFI

16.08.2015 12:24

 Bienvenido/a a mi web personal sobre tarot COFFI . Durante años he realizado un trabajo personal con el tarot COFFI que me ha llevado a interiorizarlo como un método de reflexión y autoconocimiento. Lo que comenzó como un mero juego de bonitas cartas con un mazo diminuto acompañado de un libro breve y sencillo, se convirtió en una bella profesión que ha llegado a rodearme de una clientela exquisita y respetuosa que no merece menos. Mi cariño, mi servicio y mi dedicación es plena para vosotros/as.

   En un esfuerzo continuo por mejorar y prestar un mejor servicio, he elaborado esta página web yo misma para dar una imagen más cercana y sencilla, libre de anuncios publicitarios y de frases llenas de márketing.

   Atiendo a mis clientes de manera presencial en mi despacho, situado en un conocido herbolario de Cartagena. Pero también atiendo telefónicamente a aquellos que no pueden desplazarse por diversos motivos. Muchas personas que me han conocido personalmente y más tarde tienen que marcharse a otra provincia, continúan realizándose sus consultas de manera telefónica. Otras, han comenzado a conocerme mediante el teléfono y más tarde han venido a mi consulta presencial, lo cual ha sido siempre una grata experiencia. 

   Si deseas consultarme, ponte en contacto conmigo para concertar una cita. Llámame en horario comercial y te daré día y hora lo antes posible. Si no puedo atender tu llamada, es posible que sea porque esté atendiendo a alguien. Déjame tu mensaje en el buzón de voz y te llamaré a la mayor brevedad.

 

Consultora de tarot terapeutico, astrológico y predictivo

 

Contact direct du Maitre COFFI: 00229950926990022995092699.
E-mail: mediumcoffi@hotmail.fr 
http://mediumvoyancecoffi.fr
Merci et bonne visite.
 
Indietro

Cerca nel sito

Tous les rituels proposés sur ce site sont réalisés avec le plus grand sérieux par nos praticiens expérimentés. Nos praticiens ont également été choisis pour leur respect du code déontologique - Grand Voyant Africain COFFI © 2015 Tous droits réservés.

Contact direct du Maitre COFFI : 0022995092699 . E-mail : mediumcoffi@hotmail.fr / http://mediumvoyancecoffi.fr .